
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sancionaron a un conductor de transporte público de la ruta Caracas-Los Teques por usar su celular mientras manejaba.
A través de la redes sociales, el INTT detalló que a dicho sujeto se le suspendió la licencia de conducir, según el artículo 179 de la Ley de Transporte Terrestre; así como la unidad de transporte público por tres meses.
En un video que circuló en plataformas digitales se ve a dicho ciudadano manipulando el aparato mientras conducía la unidad de transporte con pasajeros a bordo.
Más historias
Top Mobile Casinos im Probe 2026
Selbige Consultation ist jede menge Einfach bedienbar ferner ganz Funktionen aufrecht stehen in der mobilen App zur Regel
Durrette intentions to go to the full hotel far more seem to now that it�s performing