Al señalar la experiencia exitosa de la rehabilitación de la Planta Desalinizadora del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó retomar “con fuerza” la recuperación plena de las instalaciones industriales destinadas a la desalinización, generalmente del mar o de lagos, para obtener agua potable.
Durante el programa Con Maduro+, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), puntualizó que la rehabilitación de Plantas Desalinizadoras, cuyo proceso se realiza en el seno del Consejo Federal de Gobierno, debe tomar un renovado impulso en el contexto de las 7T.
Explicó que, tal como en 2015 cuando inició el establecimiento de Plantas Desalinizadoras en los estado Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Falcón, por mencionar algunos, el objetivo apunta a “que la cultura y la tecnología de las desalinizadoras se instale en Venezuela y que comencemos a manejarlas en el sector público, en el sector privado”.
A partir de la recuperación de la Planta Desalinizadora “Bahía de Costa Mar”, alrededor de mil familias de las comunidades Bobure, 14 de Septiembre, Volcadero, El Faro, Telésforo, El Túnel, Bahía Costa Mar y Terraza 1y 2.
El proceso de rehabilitación contempló la sustitución de equipos del sistema de purificación, así como mantenimiento general de pintura e iluminación de las instalaciones. Prensa Presidencial / Karelis González
Más historias
Experiencias_únicas_para_jugadores_exigentes_con_wildrobin_casino_un_universo_d
Vibrant_gameplay_and_vegas_hero_casino_redefine_the_thrill_of_modern_online_casi
Avontuurlijke_spelers_ontdekken_exclusieve_mogelijkheden_met_vegas_hero_en_spann