Miami Heat no logra mantener una racha positiva. Cuando parecía que finalmente encontraba algo de regularidad, en los últimos partidos le ha costado ganar por mínimas diferencias. En esta ocasión terminó perdiendo ante los Hornets por 105-102.
El equipo de Miami empezó ganando el partido, con buen primer cuarto (21-34), sin embargo, desde el segundo cuarto iniciaría la remontada que culminó en el último periodo (31-24, 21-19 y 32-25).
El porcentaje de tiros de campo estuvo a favor de Miami Heat con 39 anotados de 85 intentados (45.9%), mientras que Charlotte Hornets sumó 41.9% de efectividad tras anotar 36 de 86. Lo que terminó inclinando la balanza fue los tiros libres. con 95.7% de efectividad para los Hornets (22 de 23), mientras que Miami Heat tuvo un 70% (14 de 20).
En el apartado individual, el máximo anotador fue Miles Bridges (Charlotte Hornets) con 35 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Por parte de Miami Heat destacó Bam Adebayo: 23 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias.
Con este resultado y mala racha, Miami Heat vuelve a perder el séptimo lugar de la Conferencia Este, que había recuperado hace algunos juegos, y se ubica 9no con 29 victorias y 35 derrotas. Los Hornets por su parte están en una situación complicada, están penúltimos en la tabla con 16 victorias y 48 derrotas, siendo muy improbable que logren acceder al play-in.
Próximo partido de Miami Heat
Este miércoles 12 de marzo, Miami Heat vuelve a disputar un juego de local, en este ocasión recibirá a Los Angeles Clippers. En el mismo día jugará Charlotte Hornets de visitante ante Atlanta Hawks.
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones