El abridor derecho de los Gigantes de San Francisco, Justin Verlander, se sigue mostrando impetuoso ante el paso de la edad y el martes completó un trabajo de cinco innings y una carrera ante los Atléticos en Scottsdale durante su tercera apertura en la Liga del Cactus.
Lee también: Luis Matos busca trasladar su consistencia con el madero
El vetarano aceptó cuatro inatrapables, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro contrarios para dejar su efectividad en 2.45; la sexta más baja en esta primavera. En total, realizó 32 pitcheos (28 en zona de strike).
Ahora bien, pese a que no hubo Statcast disponible para este partido, se reportó que la recta de cuatro costuras de Justin Verlander promedió 94mph, llegando incluso a las 96mph en un envío para ponchar a Lawrence Butler.
Bob Melvin satisfecho con lo que ha visto
No obstante, el manager de los Gigantes; Bob Melvin, destacó la incusión que ha tenido Verlander en el grupo y cómo busca la mejoría de los más jóvenes.
«Se ha dedicado por completo a ayudar a esos chicos, observando los bullpens y opinando», dijo el capataz de los Gigantes en la transmisión de NBC Sports Bay Area. «Si nos fijamos en sus habilidades y en lo que ha logrado a lo largo de su carrera, es mucho más. Está completamente preparado para cada partido. Conoce bien a los rivales. Los estudia con atención. Mucho de eso contribuye a lo que lo ha convertido en el lanzador que es hoy».
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones