
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sancionaron a un conductor de transporte público de la ruta Caracas-Los Teques por usar su celular mientras manejaba.
A través de la redes sociales, el INTT detalló que a dicho sujeto se le suspendió la licencia de conducir, según el artículo 179 de la Ley de Transporte Terrestre; así como la unidad de transporte público por tres meses.
En un video que circuló en plataformas digitales se ve a dicho ciudadano manipulando el aparato mientras conducía la unidad de transporte con pasajeros a bordo.
Más historias
For almost all Bangladesh professionals, trust increases of brief info
The only thing leftover you want to do try wade and you may consider what you are able see
twenty-about three. Harbors Wonders � All of our Best for Type of Gambling games in the uk