A apenas un mes de que se estrene la temporada 2 (el 4 de octubre) de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon‘, subtitulada ‘The Book of Carol’, desde AMC están ya perfilando el reparto de la próxima temporada de la serie de zombis. Y ha sido durante el FesTVal de Vitoria donde se ha desvelado quién acompañará a Norman Reedus y Melissa McBride en su periplo por España.
Y ojo porque de cabeza de cartel tenemos nada menos que a Eduardo Noriega y Óscar Jaenada quienes, junto a Alexandra Masangkay se unirán al reparto principal de la serie. Como actores de reparto estarán Candela Saitta y Hugo Arbués. Sus personajes, eso sí, no han sido desvelados todavía.
Recordemos que esa temporada 3 de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ seguirá a Daryl y Carol en su viaje de vuelta a casa. Tras dejar Francia, se verán extraviados a tierras lejanas de condiciones adversas y en cambio constante, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes.
Unos nuevos episodios que llegarán en 2025 y cuyo rodaje ya está en marcha con Madrid como sede. La temporada se rodará en Galicia, Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. David Zabel seguirá ejerciendo de showrunner con Scott M. Gimple como productor principal de la franquicia.
En Espinof | La guía definitiva para no perderte con The Walking Dead
En Espinof | Las mejores series de terror de 2023

Más historias
Lazos de sangre’ demostraron su maestría con los efectos prácticos… en una audición en zoom
Qué fue de Jimmy Castro, el presentador de ‘Club Disney’ que nunca abandonó la TV y llegó a trabajar con Terry Gilliam
«Cometimos un gran error». Tom Cruise se arrepiente de la muerte de un personaje de ‘Misión Imposible’ e intentó que volviera