Madrid, 25 may (EFE).- Toni Kroos agradeció la despedida inolvidable que le dedicó la afición del Real Madrid en su último partido en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Real Betis, confesó que “no podía pedir más” y que su peor momento para contener la emoción fue al ver a sus hijos llorar tras ser sustituido.
“No es fácil, pero solo puedo decir gracias a todo el madridismo, al club, a mis compañeros, al estadio, porque siempre me he sentido estos diez años como en casa. No podía pedir más. Han sido años inolvidables”, dijo en Real Madrid TV tras dar una vuelta de honor recibiendo todo el cariño de la afición.
“Las sensaciones eran diferentes hoy porque sabía que era mi último partido en el Bernabéu, quería disfrutar lo máximo posible y lo he hecho cada minuto. Como siempre. Juegas cada dos semanas aquí, pero es tan especial que lo voy a notar los próximos años cuando no lo tenga”, añadió.
∞8@ToniKroos | #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/dvnKAeZZlv
— LALIGA (@LaLiga) May 25, 2024
Toni Kroos en su despedida: “No podía pedir más”
Kroos demostró su fortaleza aguantando la emoción en momentos muy especiales, pero confesó que lo pasó mal al ver a sus hijos llorando. “He estado bastante fuerte hasta el momento que he visto a mis niños llorar y me ha matado”, reconoció.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
“Mis compañeros son un equipo especial, un buen grupo que siempre me ha dado el respeto que merecía y no son solo buenos jugadores, son buenas personas. Siempre me he sentido muy cómodo en el equipo”, afirmó.
Desde ahora, Kroos pidió que todos se centren en la final de la Liga de Campeones del 1 de junio: “Quería hacerlo oficial antes de este partido para que desde mañana se olvide este tema, la mejor manera de irme es ganando el título”.
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano