En su primera presentación como abridor en los juegos de pretemporada, el novato sensación de los Dodgers de Los Ángeles, Roki Sasaki, se adjudicó su primer lauro y guio la victoria de los californianos 10-4 contra los Guardianes de Cleveland.
Sasaki se mostró sumamente dominante en el morrito y, con una alta efectividad en sus lanzamientos, logró maniatar cómodamente a la toletería de los Guardianes de Cleveland. De esta manera, consiguió hacerse de su primera victoria como jugador de los Dodgers.
El diestro estuvo en la lomita por espacio de 4.0 innings, en los que solo permitió un inatrapable, no recibió carreras, regaló dos pasaportes y pasó por la guillotina a dos contrarios, para dejar su efectividad inmaculada (0.00).
Lee también: José Altuve comandó la ofensiva en victoria de Houston
El japonés en dos presentaciones en los Spring Training tiene registro de 1-0, con una excelsa efectividad de 0.00. En un total de 7.0 innings lanzados, Sasaki ha permitido tres inatrapables, sin carreras, ha regalado tres bases por bolas, siete chocolates, para exhibir un Whip de 0.86.
Con este triunfo, los californianos continúan jugando por encima de .500 con registro de 12-8 y, se preparan para lo que será la Serie de Tokio, en la que enfrentarán a Shota Imanaga y sus Cachorros de chicago.
Por su parte, los Guardianes de Cleveland, con la derrota de este martes, están jugando por debajo de los .500 con registro de 7-10
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones