Paul Pogba puede volver a sentirse futbolista nuevamente, tras superar los 18 meses de sanción que recibió en 2023, por dar positivo en una prueba de dopaje.
3 de septiembre de 2023, esa es la fecha del último partido oficial de Pogba, vistiendo la camiseta de Juventus ante el Empoli, en un partido de Serie A. antes de ser sancionado por dar positivo en dopaje, al ser encontrada dehidroepiandrosterona en su organismo. El jugador argumentó que se encontraba en suplementos que estaba tomando, y que desconoció la presencia de la sustancia.
Pese a que inicialmente su sanción era de 4 años, tras la apelación fue reducida a 18 meses, por lo que luego de un año y medio finalmente puede volver a las canchas.
El próximo destino de Pogba
Tras una exitosa carrera, defendiendo las camisetas de Manchester United, Juventus y de la Selección de Francia, la incógnita de cuál será su nuevo club se mantiene en el aire. Ha sonado para muchos equipos desde que se supo que su sanción fue reducida, desde clubes del fútbol europeo, y de otros lugares del mundo, como Brasil (Corinthians) e incluso de la MLS, siendo relacionado con el propio Inter Miami, sin descartar la posibilidad de una aventura en Arabia Saudita.
Pese a la gran variedad de rumores que se han dado en los últimos meses, realmente parece que de momento ninún club ha mostrado interés concreto en su fichaje, por lo que el futuro del centrocampista francés de 31 años sigue sin definirse.
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones