Un fin de semana de ensueño vivió el jockey profesional Paco López, que con seis fotografías y se erigió como uno de los más destacados en el hipódromo de Gulftream Park.
El día sábado en una programación de once competencias, el mexicano ganó en cinco carreras y demostró que está de vuelta en el mítico circuito.
Inició su transitar por el recinto de ganadores en la propia primera de la tarde con el ejemplar Digital Sale, pertenece a Robert Cotran y fue entrenado por Joseph F. Orseno, este pupilo logra la primera victoria en 2025, cerró con dividendo de $9.00; en la tercera de la jornada se impuso con Dubawi Wowie preparado por Jorge R. Abreu y perteneciente a Mad Dog Racing Stable, llega a dos victorias en su haber.
Lee también: Suspendido veterinario por tres años en Los Alamitos
Para la sexta regresó a la pista como vencedor sobre el lomo de Honesto, un ejemplar que ya suma 5 en 45 apariciones, fue entrenado por Bobby S. Dibona y es propiedad de Michael Moriarty, el mismo pagó $9.00 por concepto de ganador; en la novena se impuso con Emirates Affair, con esta llegó a nueve victorias y es la segunda del año, su preparación estaría a cargo de Robert Mosco y el propietario es Jack J. Armstrong.
Cerró en la décimo primera y última de la jornada sabatina con el pupilo de J. Kent Sweezey, I´m Due, perteneciente al Starry Night Racing, ejemplar que llegó a dos victorias en siete presentaciones.
Para el domingo subiría en una ocasión al paddock con Baby Blocks, perteneciente a Joseph Anthony Purpura y preparado por Blake Kelly.
Néstor Piamo
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones