El “Doctor” Pablo López, sigue sin encontrar la receta perfecta para hacerse con su primera victoria de los Spring Training. El serpentinero criollo no pudo dominar este lunes a los Filis de Filadelfia, que se llevaron el triunfo 4-1 contra los Mellizos de Minnesota.
El diestro no tuvo su mejor tarde en el morrito, puesto que, sus lanzamientos fueron descifrados por la novena cuáquera, que le propinaron su tercer revés en los presentes juegos de pretemporada.
López estuvo en el morrito por espacio de tres innings, en los que permitió ocho inatrapables, cuatro carreras limpias, regaló tres bases por bolas y abanicó a dos contrincantes durante su labor.
Lee también: Los Yankees bajan a dos venezolanos a ligas menores
En los entrenamientos primaverales, López tiene registro de 0-3, con una elevada efectividad de 9.35. En 8.2 innings laborados, le han conectado 15 inatrapables, nueve carreras limpias, tiene siete pasaportes regalados y 10 bateadores recetados, para tener un Whip de 2.54.
El venezolano en los tres años que lleva vistiendo el uniforme de los Mellizos, aún no ha podido llevarse su primer triunfo en juegos de pretemporada. Hasta la presentación de este lunes, López tiene foja total de 0-5 en 11 apariciones de Spring Training con los Mellizos de Minnesota.
Sin lugar a dudas, estos encuentros le servirán a López para replantearse y realizar los ajustes necesarios, de cara a su presentación del Opening Day
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones