junio 22, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Monterrey avanza en Concachampions y le espera el Inter Miami

Monterrey avanza en Concachampions y le espera el Inter Miami

Monterrey recibió este jueves en el Estadio BBVA a Cincinnati por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, donde los locales iniciaron con una ventaja 1-0 tras su primer encuentro en Estados Unidos.

El equipo que resulte campeón en la edición de este año de la Concachampions conseguirá, además del título, un boleto al Mundial de Clubes, a excepción de los ‘rayados’ que, obtuvieron su pase al ganar en 2021 del máximo torneo de clubes de la Concacaf.

Sin embargo, los del argentino Fernando Ortiz se llevaron la victoria de esta noche con un marcador 2-1 (3-1 global), consiguiendo avanzar a los cuartos de final, donde les esperan nada más y nada menos que el Inter Miami de Leo Messi.

Nota en desarrollo.



Ver fuente