Martín Demichelis dejó la noche del miércoles en manos de los directivos de Monterrey su continuidad en el cargo de la Pandilla apenas horas después de caer eliminado en casa en la fase de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf a manos de Vancouver Whitecaps.
“Yo no decido mi continuidad. Esa está en manos de la directiva. A pesar de la eliminación, sigo siendo feliz en el Monterrey”, dijo Martín Demichelis tras el empate 2-2 con el equipo canadiense, marcador que los dejó fuera por el gol de visitante.
Escucha tus programas favoritos en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Monterrey empató 1-1 en el partido de ida de esta serie en Canadá y este martes quedó al margen del torneo al permitir a su rival anotar más goles a domicilio.
“No estuvimos a la altura de las circunstancias en ninguno de los partidos de la serie. Hoy nos fuimos adelante temprano, pero no pudimos hacer un segundo gol ni asfixiar al rival. Me hago responsable de la situación que atraviesa el equipo”, explicó Martín Demichelis.

Martín Demichelis y u segundo fracaso con Rayados
Esta eliminación se suma al mal momento que atraviesa Monterrey en el torneo Clausura en el que ocupa el noveno puesto y después de perder la final del Apertura 2024 con América en casa.
“Entiendo la frustración de los hinchas, pero hoy pasaron una línea y me faltaron al respeto. Me insultaron y lanzaron cosas, es difícil de manejar. A pesar de ello, les tengo respeto”, puntualizó.
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones