junio 26, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Manchester City

Manchester City festeja el gran regreso de Oasis

Manchester City no quedó ajeno al regreso a los escenarios de la banda Oasis, que este día anunciaron una serie de conciertos luego de 15 años de separación a consecuencia de una de las innumerables peleas entre los hermanos Gallagher.

El anuncio del regreso de Oasis estaba pactado a las 8am de Londres, cuando se confirmó la noticia, Manchester City fue uno de los primeros en reaccionar y lo celebraron con un posteo en sus redes sociales.

No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes

Manchester City posteó: “nos encantan los grandes regresos”, la frase estaba acompañada del gol d Ilkay Gündogan en el partido ante el Aston Villa por la definición del título del 2022 en donde el City regresó tras estar abajo en el marcador y terminar ganado 3-2.

Manchester City festeja el gran regreso de Oasis

Pero ese no fue el único posteo, más tarde, el mismo Gündogan reveló que días atrás Noel Gallagher le había pedido que volviera al Manchester City al enviarle un mesaje vía WhatsApp.

La relación del Manchester City y Oasis

Para nadie es un secreto que tano Noel como Liam Gallagher son hinchas del City desde la cuna y han mantenido un vínculo muy cercano desde sus primeros años como celebridades de la música en Inglaterra.

De hecho, Oasis dio uno de sus conciertos más recordados en la mítica cancha de Maine Road en 1996 y también volvió a tocar en la cancha del City, pero cuando se mudaron a Etihad en el 2005 y se especula que podrían hacerlo el próximo año.

Manchester City festeja el gran regreso de Oasis

Por último, el regreso de Oasis confirma lo que en su momento prometió Liam Gallagher al decir que si el City ganaba la Champions League, reuniría a la banda que se separó tras una pelea en el V Festival de París.



Ver fuente