La selección mexicana anunció a través de su página oficial que volverán a México, y jugarán un amistoso en Jalisco.
“Así es, es un hecho… la Selección Mexicana vuelve a Jalisco y el 19 de Agosto vamos a dar todos los detalles. ¡Estén atentos!
Así es, es un hecho… la Selección Mexicana vuelve a Jalisco y el 19 de agosto daremos a conocer todos los detalles. ¡Estén atentos!
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 30, 2024
De esta manera anunció la selección mexicana su regreso a la ‘perla tapatía’, y aunque no se mencionó de forma concreta en qué estadio jugará el combinado nacional, el gobernador del estado de Jalisco había mencionado anteriormente el posible regreso de la selección mexicana al estadio de las Chivas.
El mandatario del estado de Jalisco, Enrique Alfaro declaró que tenía que reunirse con Iván Sisniega, funcionario de la FMF para asegurar la vuelta de la selección tricolor a la ‘tierra del tequila’, y que la ciudad se estaba prpearando de manera sobresaliente para la Copa del Mundo 2026, de la que serán sede.

“En general, yo creo que somos la ciudad que está más adelantada en el cumplimiento del cuaderno de cargos de la FIFA”, expresó Alfaro “Queremos tener una agenda muy intensa que puede incluir, entre otras cosas, es posible que un partido de la selección aquí.
La noticia fue recibida de forma mixta por la afición mexicana, y no se dejaron esperar las críticas para los dirigentes, mientras que otros recibieron con emoción el regreso de la selección a tierras mexicanas.
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano