junio 24, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Jude Bellingham elogia su estancia en Madrid

[ad_1]

Jude Bellingham ha sido sin dudas el punto más alto del Real Madrid en lo que va de temporada. Con la llegada del inglés al conjunto merengue, el Real Madrid ha sido una aplanadora con jugadores jóvenes.

Y ya considerado como una de las figuras de la casa blanca, el ex Borussia Dortmund sabe de la grandeza que representa el elenco merengue.

“Se sabe que es el club más grande del mundo, pero cuando lo vives de cerca es algo espectacular. Es como si jugara en un coliseo. Te sientes como un gladiador”, declaró Jude Bellingham al Real Madrid TV.

Bellingham enfatizó acerca de cómo han sido sus días en Madrid fuera de las canchas.

“Soy una persona reservada y no me gusta relacionarme con demasiada gente, ya que me cuesta por el idioma, pero siempre soy muy educado”, expresó el inglés.

Asimismo, el mediocampista sabe de la responsabilidad ganadora que conlleva estar en el Real Madrid y tiene su proyección bien clara.

Lee también: Ferran Torres sufre lesión muscular

“Vernos en lo más alto de la clasificación, ya con un título, y haber terminado primeros de grupo en la Champions está muy bien. Tengo mi papel, pero me siento más feliz cuando el equipo juega a su mejor nivel”, cerró el inglés.

[ad_2]

Ver Fuente