Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana, activó las alarmas del entorno tras ser ingresado a un hospital de Guadalajara, a horas previas del encuentro amistoso contra Estados Unidos.
De acuerdo con diversos reportes, el ‘Vasco’ presentó algunas molestias durante la concentración de ‘El Tri’, por lo que tuvo que acudir al área de urgencias.

No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Gibran Araige de TUDN, dio a conocer la noticia por la mañana de este martes señalando que acudió a “realizarse unos estudios médicos”.
Hasta el momento, no existe actualización alguna del estado de salud de Aguirre con lo que podría estar en duda su participación en el banquillo para el partido que se celebrará en el Estadio Akron.
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X, Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano