Thierry Henry anunció este lunes su salida como seleccionador nacional de Francia sub-21, según un comunicado emitido por la Federación Francesa de Fútbol.
La salida del que fuera, entre otros, jugador del Mónaco, Arsenal y FC Barcelona obedece, según la misiva ofrecida por el ente galo, a “razones personales”.
De esta forma, ‘Titi’ Henry pone fin a su trayectoria al frente del combinado sub-21, con el que hace escasas semanas conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París.
Lee también: Álvaro Morata se mete los tifosi en un bolsillo
En aquel partido, el combinado, en esa ocasión sub-23, cayó derrotado en la final por España por un resultado de 5-3, tras alcanzarse el final de los 90 minutos con empate a tres, lo que obligó a una prórroga que decantó el partido del lado de los de Santi Denia gracias a dos goles de Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano.
Según la información ofrecida por la Federación, Henry se reunió con su presidente, Philippe Diallo, para comunicarle su decisión.
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano