Geraldo Quintero sigue dejando sensaciones positivas en su paso por los Spring Training de los Bravos de Atlanta. El criollo se voló la barda para hacer su debut jonronero en los juegos de pretemporada. Sin embargo, el venezolano no pudo evitar que Atlanta fuese derrotado 3-1 por los Tigres de Detroit.
El jardinero salió como bateador emergente por Marcell Ozuna y, en la parte baja del séptimo inning, aprovechó un conteo favorable de 2-0, para depositar la esférica al final del jardín izquierdo.
Lee también: Brayan Bello no iniciará la temporada con los Medias Rojas
La conexión del criollo sirvió para que el conjunto de Georgia evitara perder por la vía de la blanqueada. Con ese estacazo de cuatro esquenas, Quintero dejó cifras definitivas en el compromiso.
Quintero ha visto acción con Atlanta en seis compromisos, en los que tiene dos inatrapables, un cuadrangular, tres carreras remolcadas, tres carreras anotadas, dos bases por bolas negociadas, en siete turnos al bate.
Ambas novenas se quedaron jugando para .500 en los Spring Training. Los bengalíes tienen registro de 8-8, mientras que, los de Georgia, dejaron foja de 7-7.
Más historias
Carrera catastrófica en Australia, McLaren parece imbatible
Pioneros consiguió su segundo triunfo al hilo
Pumas 0-0 Monterrey EN VIVO: Alineaciones, goles Y estadísticas