Gabriel Moreno jugó un papel elemental para la ofensiva de los Cascabeles de Arizona. El careta venezolano se voló la barda y despachó su segundo cuadrangular de los Spring Training. Sin embargo, sus esfuerzos no evitaron que los desérticos cayeran 6-2 contra los Dodgers de Los Ángeles.
El batazo del criollo llegó en la parte alta del sexto tramo, cuando aprovechó un conteo a favor de 1-0, para depositar la esférica entre los jardines izquierdo y central. La conexión tuvo una velocidad de salida de 108.3 mph.
Con ese vuelacerca, Moreno acercaba a los Cascabeles de Arizona en la pizarra 2-5, pero, al final, no les alcanzó para concretar la remontada. el receptor terminó la jornada vespertina de 3-2. Con cuadrangular, una carrera impulsada, una carrera anotada, para dejar su average en .250.
Lee también: Keibert Ruíz desató su poderío ofensivo contra Miami
En estos Spring Training, Moreno ha jugado en ocho encuentros del equipo, tiene cinco inatrapables, dos cuadrangulares, cinco carreras impulsadas (tope en s carrera en estas instancias de pretemporada), cuatro carreras anotadas, en 20 visitas al plato.
En este encuentro, Ildemaro Vargas también lució con el madero, al traer la primera carrera de los desérticos, frente al abridor de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto. “Caripito” se fue de 3-1, con carrera remolcada, para dejar un average de .333
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones