Acusándolo de recurrentemente evitarlo sobre el ring, David Benavidez volvió a despotricar en contra de Saúl “Canelo” Álvarez.
Desde que Canelo se coronó como campeón indiscutido de los supermedianos, Benavidez, apodado el “Monstruo”, ha buscado enfrentarlo. Sin embargo, con el paso de los años, la pelea nunca se ha concretado.
Por ello, durante una entrevista concedida a la cadena de televisión ESPN, el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana y ecuatoriana, insistió en mencionar que se merece una oportunidad frente al monarca universal de las 168 libras.
“Estoy listo. Queríamos pelear contra Canelo Álvarez, pero creo que él tiene otros planes ahora mismo”, indicó.
Acto seguido, Benavidez lanzó un bravío comentario sobre el mexicano que más dinero ha ganado en la historia del boxeo profesional.
“Canelo no me quiere porque me tiene miedo, él sabe que yo soy el peleador más peligroso de todos”, enfatizó.
En espera de que en algún momento se concrete su anhelo de demostrarle a la afición su superioridad frente a Saúl Álvarez y con el objetivo de seguir vigente, “El Bandera Roja” está concentrado en ofrecer en febrero un buen combate frente a David Morell.
“Estoy en mi mejor momento, físicamente, mental y espiritualmente. Es la mejor forma que me he sentido, porque he entrenado cuatro meses pensando que iba a enfrentar al ganador de Bivol y Beterbiev.
En el punto en el que estoy me siento extremadamente fuerte y confiado. Creo que va a ser mi mejor pelea.
A mí no me importa si peleo con el Canelo, Beterbiev o Morrell, yo le quiero ganar a todos”, subrayó.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano