junio 24, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Chepo de la Torre, durante su presentación como técnico del Club Puebla de cara al Torneo Apertura 2024

Chepo de la Torre, nuevo estratega del Club Puebla

José Manuel de la Torre asumió las riendas en la dirección técnica del Club Puebla. El conjunto ‘Camotero’ oficializó la llegada del Chepo este 22 de mayo, como relevo de Andrés Carevic, quien tuvo un paso fugaz por el club.

El estratega mexicano regresa a un equipo de Liga MX luego de cuatro años de ausencia. Su última experiencia data del 2020, año en que se desempeñó como entrenador del Toluca entre el primero de enero y el 28 de agosto.

Tras 28 partidos con los ‘Diablos Rojos’, el Chepo registró 8 victorias, 7 empates y 13 derrotas, con promedio de 1.11 puntos por partido.

En su presentación con el Club Puebla, Chepo se comprometió a preparar a un equipo competitivo de cara al inicio del Apertura 2024; “Parte de estar aquí es retomar el buen camino, hay gente muy capaz en la institución que está poniendo todo lo que está de su parte para hacer un buen proyecto”, expresó.

Chepo y Puebla, una gloriosa relación

En su etapa como futbolista, José Manuel de la Torre defendió en dos periodos los colores del Club Puebla. Su primera estadía fue por dos años, entre 1989 y 1991, la cual le bastó para alzar el segundo trofeo en su carrera.

Además, en el ocaso de su carrera el cuadro de ‘La Franja’ fue su hogar entre 1997 y 1999, para posteriormente trasladarse al Necaxa y poner el punto final de su trayectoria.

 



Ver fuente