El Balón de Oro arrancó con la controvertida negativa del Real Madrid a viajar tras conocer que Vinicius no ganaría el premio al mejor futbolista pero igualmente se llevó el premio el mejor equipo masculino de la temporada 2023-24
La victoria del Madrid en la Champions y en la liga española les elevó al premio, pero ningún representante subió al escenario del teatro Chatelet de la capital francesa para recogerlo.
El club blanco anunció esta mañana que no iría a la ceremonia del Balón de Oro luego de filtrarse el ganador y al saber que Vinicius no sería el que se lleve el trofeo.

De hecho, en las cuentas oficiales de redes sociales del Real Madrid no hay un solo posteo sobre el galardón que se llevó en la gala del Balón de Oro y solo se ve uno en el que el conjunto merengue presume que tiene 600 millones de seguidores.
Barcelona femenil premiado en la gala del Balón de Oro.
El premio femenino recayó en el Barcelona, campeón de la Liga de Campeones y de la liga española y su presidente, Joan Laporta, así como la capitana, Alexia Putellas, subieron a recibirlo.

Esta, ganadora de los Balones de Oro de 2021 y 2022, pidió a otras componentes del equipo presentes en la gala que se sumaran a ellos para recoger el galardón algo que hicieron bajo las notas del himno del Barça.
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano