junio 22, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

El delantero noruego Alexander Sorloth junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (d), en la presentación del jugador en el Civitas Metropolitano. EFE/ Sergio Pérez

Alexander Sørloth , el goleador que enamora al Atlético con su perro

Alexander Sørloth, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, no solo ha llegado con la intención de marcar goles, sino también con un compañero especial que ha causado sensación entre los aficionados: su perro. Durante un evento en la Ciudad Deportiva del club, el delantero noruego se presentó acompañado de su mascota, creando un momento entrañable que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En un video compartido por el club en Twitter, se puede ver a Sørloth jugando con su perro mientras esperaba para participar en una actividad con los aficionados. Este gesto de cercanía y humildad no pasó desapercibido, y la afición colchonera no tardó en mostrar su aprecio por el jugador, destacando su sencillez y amor por los animales.

Más allá de este tierno momento, Sørloth se mostró muy entusiasmado por su llegada al Atlético de Madrid, describiendo su fichaje como un sueño hecho realidad.

“Me gusta jugar con los mejores jugadores, por eso he querido venir al Atlético. Me siento muy bien, estoy contento de este momento de mi carrera y espero tener muchos buenos momentos en este estadio con la afición”, expresó el delantero durante su presentación oficial.

El noruego, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas a cambio de 32 millones de euros fijos más 10 en variables, reconoció que sus primeros días como rojiblanco han sido “muy buenos”.

Además, compartió sus impresiones sobre el ambiente en el Estadio Metropolitano: “El ruido es increíble. Es lo que me gusta, que sea difícil hablar con los compañeros y con este ambiente es más especial marcar goles”.

El noruego Alexander Sorloth en el partido contra el Kitchee en Hong Kong. EFE/EPA/BERTHA WANG
El noruego Alexander Sorloth en el partido contra el Kitchee en Hong Kong. EFE/EPA/BERTHA WANG

A pesar de la presión que conlleva portar el icónico dorsal ‘9’, que anteriormente llevaron leyendas como Fernando Torres y Radamel Falcao, Sorloth se mostró confiado, “La presión me la pongo yo a mí mismo. Podemos hablar de números, pero la presión que me pongo yo es más alta y es lo importante”. Aunque no se ha fijado una meta concreta en cuanto a goles, el delantero está decidido a ayudar al equipo en todo lo posible.

“Hablé con Diego Pablo Simeone un par de veces antes de venir y solo podía decir cosas buenas, tenía muchas ganas de estar en el club”, comentó Sørloth, quien espera poder dejar su huella en el Atlético y, al igual que su perro, conquistar el corazón de la afición rojiblanca.



Ver fuente