Albert Suárez subió este martes a la lomita y se adjudicó el primer lauro de los juegos de pretemporada, luego de guiar el triunfo de los Orioles de Baltimore 6-2 contra los Yankees de Nueva York.
“Don Albert” lanzó fuego al home para maniatar a placer a la complicada toletería de los “Mulos del Bronx”. Con esta sólida apertura, el criollo mostró sentirse preparado para lo que será la venidera campaña de la MLB.
El diestro estuvo en la lomita por espacio de cuatro solventes entradas, en las que permitió cinco inatrapables, recibió dos carreras limpias, no regaló pasaportes y pasó por la guillotina a seis contrincantes.
Lee también: Shohei Ohtani estableció un nuevo récord en el Spring Training
Durante su actuación vespertina, Suárez realizó 70 lanzamientos, de los cuales 49 estuvieron en la zona de strike, enfrentó a 16 bateadores y, dejó su efectividad en 7.50.
En los presentes Spring Training, el lanzador venezolano tiene foja de 1-0 en cuatro presentaciones (dos de ellas como abridor). Suárez ha lanzado por espacio de 12.0 innings, en los que ha recibido 18 hits, 10 carreras limpias, cinco boletos y nueve ponches.
Con esta victoria, los Orioles igualan su récord en 8-8 para jugar en .500. mientras que, con la derrota propinada, los Yankees también juegan para .500, al dejar su registro en 8-8.
Más historias
Will Smith en la final de la Liga de Naciones de Concacaf
Legión venezolana estará presente en la Libertadores
Dinamarca vs Portugal: dónde ver, horarios y alineaciones