junio 24, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Amaury Vergara, dueño de Chivas, acudió a la Casa Blanca

Afición de Chivas exige salida de los Vergara con contundente mensaje

La agrupación ‘8 de mayo’ mandó un contundente mensaje a la directiva de las Chivas de Guadalajara que encabeza Amaury Vergara, cuando se plantaron este jueves por la tarde a las afueras de Verde Valle antes de retomar la actividad en el torneo Apertura 2024 de la Liga Mx.

“Fuera los Vergara de Guadalajara” se lee en la manta que dicho colectivo se encargó de poner a la vista de la entrada principal y uno de los accesos externos del recinto que en ocasiones usan jugadores y personal, como muestra de inconformidad a la gestión y su falta de resultados de los últimos años. Cabe destacar que la protesta de los aficionados se realizó sin percance alguno.

Afición de Chivas quiere cobrar a la familia Vergara la sequía que arrastran desde 2017

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión que los seguidores del conjunto ‘rojiblanco’ expresan su molestia. Ya sucedió, a través de redes sociales, cuando invitaban a no adquirir productos de la franquicia o de Omnilife.

Chivas se enfrenta a una sequía desde 2017, cuando Matías Almeyda los condujo al campeonato. De manera internacional, la última vez que alzaron una copa fue en 2018 en la Concachampions.

Los de la ‘Perla tapatía’ vuelven este sábado para cumplir con la agenda visitando a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario. Al momento suman 7 puntos y se colocan en la posición 9 de la tabla con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Dos títulos ligueros ha obtenido Chivas en estos 20 años de la familia Vergara como propietarios.
Dos títulos ligueros ha obtenido Chivas en estos 20 años de la familia Vergara como propietarios.
Foto: Twitter @Amauryvz



Ver fuente