Los Rayados del Monterrey visitaron al Toluca en la vuelta de los cuartos de final de Liga MX. Los diablos lo ganaban con gol de Alexis Vega (30’), pero con una roja de Helinho el partido se les complicó. Roberto de la Rosa empató el partido al inicio del segundo tiempo (48’). Paulinho metió el gol de la clasificación para el Toluca (68’).
Monterrey sin Sergio Ramos y con poco futbol, se quedó fuera de la competencia. Ni con una roja a los rivales en la mitad del primer tiempo pudieron sacar ventaja. Increíble que un equipo con tantas estrellas juegue tan mal. Por su parte el Toluca es serio candidato al titulo con un muy buen futbol y un Alexis Vega que está en su “prime”
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X, Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
UNANIMO Deportes es un medio multiplataforma donde el deporte y la cultura Latina dando cobertura a lo que ocurre dentro y fuera del campo deportivo. UNANIMO Deportes Audio es tu casa en español para tus deportes favoritos en todo el país las 24 horas al día, 7 días a la semana. Está disponible por TuneIn Radio, Audacy.com, iHeart Radio y estaciones afiliadas en distintas ciudades de Estados Unidos.
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano