La temporada 21 de ‘Anatomía de Grey’ se estrenó en Estados Unidos este pasado 26 de septiembre y esta misma noche podrá verse allí su cuarto episodio. Sin embargo, todavía quedaba por resolver la duda de cuándo iba a estrenarse en Disney+ España, pero la plataforma acaba de anunciar que la nueva entrega del longevo drama médico llegará a nuestro país a partir del próximo 21 de noviembre.
En la línea de la temporada anterior
Esto supone un retraso de prácticamente dos meses con respecto a su lanzamiento en Estados Unidos, un tiempo de espera que cuesta justificar en los tiempos que corren. Sin embargo, ya sucedió algo similar con la anterior tanda de episodios, por lo que tampoco debería pillar por sorpresa a los fans de ‘Anatomía de Grey’ en España.
Además, Disney+ ha lanzado un tráiler subtitulado en español de la temporada 21 que podéis ver justo encima de estas líneas. Tampoco es que muestre nada nuevo con respecto a la campaña promocional ya realizada en Estados Unidos, pero se agradece que se hayan tomado la molestia de hacerlo.
Por el momento está confirmado que la temporada 21 contará al menos con 18 episodios -esa cifra podría incrementarse más adelante-, superando así con creces los 10 que tuvo la entrega anterior. Sí es cierto que esa cantidad reducida de capítulos se debió a las huelgas que hubo en Hollywood, algo que no va a afectar en nada a la actual.
En Espinof | Las 11 mejores series médicas y en qué plataformas verlas
En Espinof | Las mejores series de Disney+ en 2024

Más historias
Lazos de sangre’ demostraron su maestría con los efectos prácticos… en una audición en zoom
Qué fue de Jimmy Castro, el presentador de ‘Club Disney’ que nunca abandonó la TV y llegó a trabajar con Terry Gilliam
«Cometimos un gran error». Tom Cruise se arrepiente de la muerte de un personaje de ‘Misión Imposible’ e intentó que volviera