junio 24, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Santiago Ormeño tendría un pie fuera de las Chivas

Tigres ganó, América empató y Chivas sufrió ¡Así la tabla de Liga MX!

La Liga MX Apertura 2024 continúa su rumbo y se empiezan a definir los parámetros en la tabla para cada uno de los equipos. Pumas, América y Atlas sumaron a domicilio y Cruz Azul y Tigres ganaron como locales.

Toluca, América y Mazatlán sumaron un punto

Querétaro continúa con su buena racha y, a pesar de ser visitante, se llevó el empate en el terreno de Mazatlán, equipo que no conoce la victoria desde hace 6 encuentros, acumulando una crisis que lo ha hundido en la tabla. Por su parte, con la victoria de los gallos, Queretaro ya suma 4 partidos sin perder.

Por su parte, el Toluca recibió a Pumas en el infierno y “Chino” Huerta se llevó el protagonismo en el primer tiempo tras hacer un gol “de vestidor” al minuto 1, aprovechando el error de Thiago Volpi. Sin embargo, los locales respondieron con Paulinho, delantero que ya acapara la lista de goleadores de Liga MX.

América llegó a León con la reciente derrota frente a Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes y comenzó´abajo en el marcador con un tanto de Stiven Mendoza, asistido por Andrés Guardado. Ya en el segundo tiempo América reaccionó con gol de Rodrigo Aguirre, colocando el 1 a 1 y dejando al América como décimo en la tabla.

Cruz Azul y Atlas golearon

La máquina cementera goleó al Necaxa 3 a 0 por medio de Alexis Gutiérrez, Carlos Rotondi y Lorenzo Faravelli, peridendo solo un partido en lo que va del Apertura 2024.

Jugadores del Cruz Azul celebran una anotación en el estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México. Imagen de archivo. EFE/José Méndez
EFE/José Méndez

En cuanto al Clásico Tapatío, Atlas goleó a domicilio a las Chivas de Guadalajara, anotando tres goles antes de los 60 minutos de juego. El rebaño trató de reaccionar con los tantos de Alvarado y Marín, pero fue muy tarde y no alcanzaron el tercero. Así, las Chivas llevan tres partidos sin ganar.

Tigres sumó y Monterrey restó

En ambos partidos solo hubo un tanto en el marcador, la diferencia fue el favorecido, pues solo uno de los regios se llevó la victoria. Tigres, por medio de Gignac y su gol al minuto 16, sumó tres puntos frente a un Puebla dominado en el norte; y Monterrey se llevó la derrota ante Atlético de San Luis, aprovechando, al igual que lo felinos, su localía.

Tigres ganó, América empató y Chivas sufrió ¡Así la tabla de Liga MX!
André-Pierre Gignac (Foto EFE)

Santos perdió en casa y queda último

Santos encarriló su segunda derrota seguida, la primera fue ante Atlético de San Luis (3 – 1) y la segundo fue ante Juárez, equipo que se llevó los aplausos tras conseguir el triunfo con diferencia de dos goles. El primero de ellos por parte de Estupiñán y el segundo de Salcedo. Con ello Santos es el último en la tabla y Juárez escaló a la posición 13.



Ver fuente