junio 23, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

El entrenador del FC Barcelona Hansi Flick, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del FC Barcelona previo al partido de liga ante el Villarreal.(Szczesny) EFE/Alejandro García

Hansi Flick confía que el FC Barcelona «está en el camino correcto»

El entrenador del FC Barcelona, el alemán Hansi Flick, señaló estar “en el camino correcto” a pesar de la dura derrota en Pamplona por 4-2 ante Osasuna, el primer partido que pierde el conjunto azulgrana en la presente liga.

“No fue el mejor partido. En la primera mitad cometimos muchos errores. No es normal que juguemos así. Hicimos muchos cambios y quizás sea una de las razones. Creo que fue necesario porque tenemos a muchos jugadores con muchos minutos. Tenemos que tener cuidado, es mi responsabilidad”, analizó el preparador azulgrana.

Aseguró tener el martes “un partido muy importante en Copa de Europa”. “Tenemos solo dos días para recuperarnos” sin achacar el bajo nivel visto en El Sadar a la entrada de nuevos futbolistas.

No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes

El técnico alemán dijo que en la segunda mitad intentaron “buscar un mejor resultado”. “El penalti nos mató. Osasuna realizó grandes transiciones y debemos analizarlo”.

Hansi Flick confía que el FC Barcelona "está en el camino correcto"

Con información de la Agencia EFE.



Ver fuente