junio 26, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Canelo Álvarez entrenó con un boxeador de raíces hondureñas

Canelo Álvarez reta a Conor McGregor mientras se prepara para Berlanga

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez este día ha saltado en los medios de comunicación por sus declaraciones en entrevista con ‘Monouk Akopyan’ pues se mostró listo para boxear con el peleador de MMA Conor McGregor para demostrar que el boxeo es el deporte que manda. También este día fue la última conferencia previo al duelo entre Canelo y Edgar Berlanga.

Esta mañana el Canelo Álvarez se levantó con ganas de lanzar retos y ahora le tocó al luchador de MMA Conor McGregor, el mexicano a la pregunta sobre si pelearía con McGregor el siguiente año respondió “sí, porque no, y luego le mostramos que el box es mejor. Fácil, fácil, es dinero muy fácil”.

Posteriormente el mítico boxeador mexicano respondió de forma tajante y hasta graciosa a la pregunta sobre cuánto tardaría en noquear a McGregor, el Canelo Álvarez respondió “En el momento que yo quiera. Primer round, segundo round o en tres rounds. Cuando yo así lo quiera”.

No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes

Mientras que también hoy vivimos la última conferencia de prensa previa al duelo entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga, dónde el boxeador mexicano se dijo orgulloso de poder combatir en el fin de semana que se festeja de Independencia de México “es un honor pelear en esos días, me siento orgulloso de poder representar a mi país y me siento muy especial”.

También el Saúl Álvarez explicó que estando en el ring él no ve la rivalidad boxística que tiene México con Puerto Rico, de dónde es Berlanga. “Siempre tomó mis peleas con seriedad y siempre entrenó al 100 por ciento en cualquier pelea, no importa contra quién sea, siempre tengo la misma mentalidad y esta no es la excepción”, sentenció el mexicano.

El boxeador puertorriqueño cree que en seis rounds tendrá la oportunidad de noquear al Canelo. Algo a lo que Álvarez respondió diciendo “es fácil decir pero decirlo es difícil y el sábado en la noche será muy difícil”. A su vez, el Canelo Álvarez espera mandar a la lona a Berlanga por el asalto 8 de la pelea estelar en Las Vegas.

Mientras Edgar Berlanga finalizó su participación en el micrófono con una amenaza directa a Óscar de la Hoya pues al puertorriqueño no le han gustado algunos mensajes que dio el ahora promotor de combates de boxeo y advirtió “lo vamos a golpear cuando lo veamos, intentó cancelar este evento”.

Edgar Berlanga afirma que llegó la hora de retirar a Canelo Álvarez
Imagen: Edgar Berlanga, boxeador neoyorquino / Captura de pantalla YouTube

Mientras que el Canelo Álvarez concluyó con un “espero que todos esten ahí apoyandome como siempre, agradecido con cada uno de los mexicanos, espero que disfruten de una buena pelea el sábado, de un gran triunfo y que todos gritemos ¡Viva México cabr***!



Ver fuente