junio 23, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Hinchas de México animan en un partido del grupo A de la Copa Mundial Femenina sub-20. EFE/ Luis Eduardo Noriega Arboleda

La afición vuelve a «abandonar» a México en Dallas; otra entrada baja

Lo que pintaba para ser un regreso triunfal en la nueva era de Javier Aguirre y Rafael Márquez con Selección Mexicana, terminó por ser todo lo contrario por segundo partido consecutivo.

Ahora en Arlington, Texas, el AT&T Stadium careció del apoyo de la afición azteca en lo que parece ser una de las peores entradas en la historia de los compromisos del conjunto tricolor en Estados Unidos.

De acuerdo con varios reportes, previo al partido frente a Canadá, el recinto de los Dallas Cowboys recibiría apenas a un aproximado de 15,00o aficionados, cuando se promediaban entradas de hasta 73,000 almas a un estadio de 80,000 fanáticos.

México padece el “abandono” de su afición

Cabe destacar que el sábado pasado, la Selección Mexicana solamente logró ingresar a 25,000 fanáticos en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California durante la victoria de 3-0 frente a Nueva Zelanda.

“A mí, lo de las gradas vacías no es para resaltar, ve el Estados Unidos-Canadá, hubo menos que nuestro partido y no se dijo nada, no es tan fácil, la gente que vaya viendo a su equipo, comprometido, se irá acercando”, declaró Aguirre en una conferencia de prensa.



Ver fuente