junio 23, 2026

Mundo Noticioso

Noticias, Deportes y Más.

Centauros se hizo sentir en Maracay

Centauros se hizo sentir en Maracay

Centauros de La Guaira consiguió su segundo triunfo de la Liga Mayor de Béisbol 2024. El conjunto litoralense venció a domicilio a Samanes de Aragua 9-6.

El MVP de este compromiso fue José “Cafecito” Martínez quien ligó de 4-3 con una remolcada y dos anotadas.

En la alta del quinto inning, con batazos de “Cafecito” Martínez, Franklin Torres, Jairo Pérez y Angel Aponte, Centauros hilvanó una seguidilla de cuatro carreras para tomar ventaja de 5-4.

En el octavo, Alexander Pérez igualó las acciones a seis carreras con un jonrón solitario. Y al siguiente episodio, la novena guairista aprovechó los errores de Samanes para anotar una carrera, luego Heiker Meneses fue golpeado con las bases llenas y seguidamente Angel Aponte recibió boleto para sentenciar el 9-6 final.

El pitcher ganador de este compromiso fue Claudio Custodio (2-0). Por su parte, Michele Vassalotti se llevó la derrota.

Con esta victoria, Centauros tiene récord de 2-0 y Samanes niveló su foja a 1-1.

Lee también: Senadores vino de atras para vencer a Líderes

El próximo duelo de Centauros de La Guaira será este martes en Valencia cuando visite a Guerreros de Lara. Por su parte, Samanes visitará a Delfines.



Ver fuente