Monterrey y Tigres ya se enfrentan en la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2024 y ‘Rayados’ llegó con ventaja en el global (1-2). Fernando “el Tano” Ortiz saltó al terreno de juego colocando a la alineación habitual de Monterrey, pero Siboldi salió con un parado de 4 – 2 – 3- 1, buscando hacer de su ofensiva una de vértigo.
Así, Bruneta, Herrera y Lainez tenían la responsabilidad de transitar el balón a las piernas de André-Pierre Gignac, acción que lograron facturar al minuto 25, momento en el que el francés aprovechó el balón dentro del área para anotar el primer gol del partido y poner el marcador global 2 – 2.
Sin embargo, el joven futbolista Jordi Cortizo, quien ingresó al minuto 46, le dio la razón al “Tano” Ortiz y anotó el segundo gol del partido al 59´. Así, el partido finalizó 1 – 1 y el marcador global es favorable para Rayados: 3 – 2. Ahora, Monterrey se verá las caras con los cementeros y cerrarán como visitantes las Semifinales, una tarea complicada para la plantilla norteña.
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano