México tendrá un equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con los nuevos Diablos Rojos que muy posiblemente jugarán en el gimnasio Juan de la Barrera.
De acuerdo a información exclusiva del diario Récord, el exbasquetbolista de la NBA, Eduardo Nájera, se convertirá en manager general del equipo, información que se dará a conocer en las próximas dos semanas mediante una conferencia de prensa.
Otro punto que se adelantó es que el equipo Diablos Rojos del básquetbol tendrá en sus filas un importante jugador mexicano que prácticamente está amarrado y en esa reunión de prensa se dará a conocer el nombre.
Incluso el propio ‘Lalo’, como también se le conoce a Nájera, no sólo sería el manager general, sino también socio de Harp Helú, quien sería el inversor principal del conjunto mexiquense que por el momento tendrá como sede el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.
Más historias
Ezequiel Tovar regresó al terreno a todo trueno
Julián Quiñones lidera con gol y asistencia en victoria de Al-Qadisiya
Claudio Jorquera destaca el nivel del baloncesto venezolano